Post new topic   Reply to topic    Dark Alliance Forum Index -> Reclutamiento
View previous topic :: View next topic  
Kilgrave_II
In-Game Guild Master

Send private message
Reply with quote

re: Apply Caghina

0
DATOS GENERALES Dias de juego con este personaje (escribe/played para saberlo): :
155 dias

Link a armeria (la de battlenet)(ej http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/sylmathiel/simple ):
http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Caghina/simple

RAID Antiguas Guilds (cuentanos de forma resumida pero completa tu evolucion en el WoW): :
Empece a jugar en Stormrage, desde el inicio del wow cuando no había servidores españoles, y lo deje hace 6 años por motivos personales. En 2010 volvi a retomarlo hasta ahora en la guild Premonition.Cataclism y esta expansion hasta donde la guild pudo llegar.

¿que crees que puedes aportar a Dark Alliance como jugador y como persona? Tienes experiencia como oficial o jefe de clase?: :
Como jugador intento siempre mejorar y sacar todo el partido de mi personaje, y como persona estoy acostumbrado al trabajo en equipo y "no surrender"

¿Que herramientas (paginas web (especifica cuales), foros, amigos, etc) usas para mantenerte informado de los cambios y mejoras de tu pj?: :
Diariamante suelo ojear mmochampion, para actualizaciones y noticias. Spamchainheal, Elitist jerk y world of logs para mi clase. Y las mecánicas de los bosses mi favorita podría ser Icy veins.

Disponibilidad Horaria (a que horas juegas al WoW): :
La hora de raid y por la tarde.

SOBRE TI Cuentanos algo sobre ti, ¿que haces fuera del WoW? Edad?:
Nací en la buena añada de 1976, en estos momentos estoy en paro, cursando un curso de la UNED que me ocupa toda la mañana. Soy padre de 3 hijos, que son mi verdadera afición, afortunadamente durante la semana están a las 9 en cama .

¿Conoces a alguien en Dark Alliance que pueda hablarnos sobre ti?: :
Mi conocimiento de la guild Dark Alliance llegó a traves de dos excompañeros , Barrilete y Théodred
Kilgrave_II
In-Game Guild Master

Send private message
Reply with quote

re: Apply Caghina

0
Apply aceptado, bienvenido a Dark Alliance.
Posts from:   
Post new topic   Reply to topic    Dark Alliance Forum Index -> Reclutamiento All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum